Cómo está Honey Boo Boo tras sufrir un accidente de auto en Denver


Alana Thompson, mejor conocida como Honey Boo Boo, estuvo involucrada en un accidente automovilístico, según confirmó su madre Mama June Shannon a través de un video en sus redes sociales.

Alana fue atropellada mientras salía de su entrada en Denver. De acuerdo con las palabras de su madre, “alguien no estaba prestando atención y la embistió”. Además, aseguró que siempre van con exceso de velocidad en esa zona.

En el video de Instagram, Mama June comenta que el hombre que manejaba el otro vehículo admitió que iba a alta velocidad y no estaba prestando atención.

En cuanto al estado de salud de Honey Boo Boo, su madre añadió que está bien: “La atropellaron en el lado del conductor. Pudo haber sido mucho peor. La llevaron al hospital. Tiene dolor de espalda y algunos dolores de cabeza”.

Actualmente, su hija se encuentra en su casa descansando luego del accidente que la dejó un poco golpeada.

Mama June Shannon vive a kilómetros de distancia de su hija, por lo que recibió una llamada de aviso acerca de lo que le había sucedido a Alana Thompson. Aseguró que “cuando recibís esa llamada telefónica se te achica el estómago, lo único que podés escuchar es a alguien gritando”.

Además, reveló cuáles fueron las dos llamadas que hizo Honey Boo Boo tras el accidente de auto. La primera fue a la policía y la segunda a su director clínico, esto debido a que está cursando la licenciatura en enfermería en la Universidad de Regis y al día siguiente del choque hubiera sido su primer día de prácticas.

Incluso, Mama June aseguró que Alana insistió para ir al día de prácticas y “planeó” levantarse para asistir.

Alana Thompson tiene 20 años y se volvió una estrella a muy corta edad tras formar parte del concurso de belleza “Toodlers and Tiaras”, un reality show estadounidense estrenado en 2009 que contó con nueve temporadas. Desde ese entonces, se la conoce como Honey Boo Boo.

Este año estrenó su película biográfica “I was Honey Boo Boo”, en la que se muestra cómo se convirtió en una estrella tras el éxito de “Toodlers and Tiaras” y el reality “Here Comes Honey Boo Boo” que sigue a su familia.

Su vida no fue de color de rosas, ya que la fama le trajo consecuencias. Por eso, en la película además se desarrolla cómo fue su vida tras alcanzar ese punto máximo de fama, los problemas legales que tuvo que atravesar y los escándalos familiares que la rodeaban.

Durante su infancia, su madre sufría de adicción a las drogas. Alana en una entrevista recordó que llegó a vender su casa y otras pertenencias por esa adicción. Además, enunció que nunca vio un dólar de sus presentaciones.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior